“El Principado de Camba Paso”

Continuando con su raíd de demolición de emisoras, “El principado de Camba Paso” volvió en el mes de junio a sus programas semanales, y ahora puede escucharse los martes a partir de las 22:00 en FM “Evolution” (101.9 mhz y http://evolutionfm.com.ar).

Conscientes de que esta emisora corre peligro, los integrantes de esta selecta comarca han optado este año por subir sus programas al Youtube Principado Camba Paso, donde actualmente se puede escuchar el primer programa del martes 1º de junio, que inauguró la temporada 12 de esta aventura radiofónica.

Es nuestro deber periodístico alertar que, así como las distintas emisoras cayeron como moscas al paso de esta casta radial, el mismísimo ciberespacio estaría en peligro de colapso ante este avance del Principado a la virtualidad. Y no sería raro que, a raíz de estos desacoples cósmicos, se generen mutaciones anómalas que -no se descarta- degenerarían en nuevas pandemias y hasta el mismísimo desprendimiento de Camba Paso hacia la estratósfera.

Por este motivo, es que se recomienda sintonizarlos -o buscarlos en las redes– antes de que el apocalipsis nos sorprenda sin habernos reído un rato.  

08/06/2021

bocaaboca

web cultural de Concordia y la región

Las piedras que dejamos en el sol II

el ruido de las cosas de ninguna gente Me detengo frente a la ausencia de…

22/06/2026

Ademanes

  la belleza del jardín mañana con luna charlas tranquilas   el gato observa desde…

22/06/2026

Nico Ibarburu y Hugo Fattoruso

El domingo 28 de junio a partir de las 21:00 en Pueblo Viejo (Alem 230),…

22/06/2026

“Peroncho”

El jueves 25 de junio a las 22:00 en Pueblo Viejo (Alem 230), se presentará…

22/06/2026

“El Becario en Escena”

El viernes 26 de junio a partir de las 14:00 en el Centro de Convenciones…

22/06/2026

“Drako Brujo”, “Os Mortos” y “Tabakism”

El sábado 27 de junio a las 23:00 en La Cigarrera (San Lorenzo Este 206),…

22/06/2026