
Desde el mes de noviembre en canal Youtube de UNER se puede ver “El Sonido de las Hojas”, una serie audiovisual para conocer a nuestros escritores y escritoras de Entre Ríos.
El programa, producido por dicha casa de estudios, es conducido por el periodista Valentín Bisogni (“El Miércoles” – Concepción del Uruguay), y a lo largo de diez episodios se comparten entrevistas con autores y autoras de Entre Ríos para hablar sobre el detrás de cada libro, las motivaciones en su escritura, así como para entender la obra y conocer a cada autor.
En esta primera temporada participan como entrevistados Fabián Magnotta, Marga Presas, Jorge Villanova, Pamela De Battista, Jorge Riani, Elba de Los Santos, Hugo Luna, Laura Erpen, Ricardo Maldonado, y Gustavo Martínez.
20/12/2021
El viernes 24 de abril a las 23:00 en Rolo Bar (Urquiza 1140) Gonzalo Saldías…
El viernes 24 de abril a las 21:00 en el Odeón (Entre Ríos 567), brindará…
El lunes 20 de abril a las 20:00 en la biblioteca Julio Serebrinsky (Urquiza 721)…
El sábado 25 de abril a las 20:00 en el Club del Tango (Saavedra 333),…