25 octubre, 2020
cuidarte es cuidarnos
“El Tejedor de Sueños”

“El Tejedor de Sueños”

En el mes de noviembre y tras dos años de grabación, se materializó “El Tejedor de Sueños”, un nuevo disco Ángel Gabriel Tagliapietra en el que el guitarrista estuvo a cargo de la producción, composición, arreglos, orquestación y, por supuesto, guitarra eléctrica.

Para conseguir material, los interesados deben solicitarlo a través de Facebook: angelgabrieltagliapietra

 

“El Tejedor de Sueños”

Luego de “El hijo de piel roja”, este es el nuevo proyecto de Ángel dividido en dos Actos, el primero incluye cuatro temas instrumentales concebidos para una plantilla de Orquesta Sinfónica, donde intervine la guitarra eléctrica de Angelus, sumando melodías y colores de Rock a estas obras.

También encontramos músicas en formato canción como “Primeros años” y versiones relacionadas al Libro “Pentagramas Encantados” (próximo a salir en la Editorial de  la  Provincia de Entre Ríos) donde encontramos tres temas de grandes compositores como Luis Alberto Spinetta, Frank Zappa y un concierto de J.C.F. Bach

En este CD aparecen además climas de la música atonal o ambientes del tango contemporáneo, así como también, en la penúltima grabación, participa la sección de Cuerdas del “Innuendo String Quarttet”, con músicos de la ciudad de Novi Sad grabado en Europa hace algunos años.

En esta oportunidad, a lo largo de todo el proceso de grabación participaron muchos músicos locales: Pablo Alejandro Comas, en contrabajo; Fran González y Gonzalo Marsilli, en bajo eléctrico; Martín Barcos, en saxo y flauta; Carlos Wurfel, en guitarra de nylon; Matías Solana, en grabación y teclado; Lucas Segovia y Ochi Castillo, en baterías y percusión; Roxana Arrarte y Francisco González Bertín, en voces solistas; y Gastón Barbieri, en bandoneón. El arte de tapa estuvo a cargo de su mentor Pichón Héctor Cartas y fue grabado y mezclado en “Larbaudio Estudios” (Concordia).

 

 Nos seguimos cuidando
Free WordPress Themes - Download High-quality Templates