“En vivo en Yuquerí”

En el mes de septiembre se publicó a través de Youtube “En vivo en Yuquerí”, el nuevo video de “Víctimas del Spleen” que tiene como locación la estación ferroviaria Yuquerí.

La producción audiovisual fue realizada por Lautaro García, siguiendo la modalidad de ediciones anteriores en las que se utilizan espacios naturales al aire libre para hacer música, en toma directa-plano secuencia de audio y video sin edición ni cortes.

La obra musical es un set de música ambient-electrónica mixturada con sonidos propios de la región, que fueron recolectados en estos últimos años.

“El Puente”, “Zeta2 Reticuli”, “El Riesgo Siempre Vive”, “Las Flores”, “Blue” y “Toshiba” son las seis piezas musicales que componen este video.

Mas en: victimasdelspleen.bandcamp.com                                              

bocaaboca

web cultural de Concordia y la región

Entradas recientes

Dúo Milonguero

El viernes 23 de mayo a partir de las 22:00 en el Hostel Concordia (Espino 272) se presentará el Dúo… Leer más

19/05/2025

La visita autoguiada como estrategia para la enseñanza

A partir del mes de junio se desarrolla en Concordia una propuesta de articulación entre la escuela y el museo… Leer más

19/05/2025

Snacks y meriendas saludables

A partir del viernes 23 de mayo de 18:00 a 20:00 se realizará en Concordia un taller sobre Snacks y… Leer más

19/05/2025

Sabinazo

El viernes 23 de mayo a las 22:00 en Pueblo Viejo (Alem 230) se presentará Sabinazo, un homenaje a Joaquín… Leer más

19/05/2025

Raris

El sábado 24 de mayo a las 21:30 en La Cigarrera (San Lorenzo Este) se pondrá en escena Raris, un… Leer más

19/05/2025

La Chamarra

A lo largo de todo el año está abierta la inscripción a quienes deseen ser parte de la orquesta Infanto-Juvenil… Leer más

19/05/2025