
El viernes 28 de junio a partir de las 19:00 en “La Cigarrera” (San Lorenzo Este 206) se desarrollará un encuentro transfeminista, en el marco del Día Internacional del Orgullo.
A las 20:00 se presenta “Líbranos del mal” de Sandra Miguez, donde la periodista y comunicadora especialista en temas de género, analiza los abusos denunciados en 2016 en el Convento de Carmelitas Descalzas de Nogoyá.
Finalmente, a las 21:00 se desarrollará el conversatorio “Identidades y Culturas”, un encuentro cercano con diferentes personalidades que fueron construyendo su identidad con el desafío que presenta no pertenecer a la heteronormatividad y encontrar un refugio en el arte y la cultura.
Esta actividad se gestó con la Facultad de Humanidades Arte y Cs Sociales de la U.A.D.E.R. en conjunto con La Cigarrera Cooperativa de Trabajadores del Arte, la Comunicación y la Cultura Vuelta Cambota Ltda.
Inscripciones al Conversatorio aquí
25/06/2024
El jueves 12 de marzo a partir de las 22:00 en Hostel Concordia (Espino 272)…
El viernes 13 de marzo a partir de las 22:00 en Pueblo Viejo (Alem 230),…
El viernes 13 de marzo a las 22:00 en el comedor Pal Río (Av. Costanera…
Desde el viernes 13 al domingo 15 de marzo se desarrollará en la ciudad de…
El sábado 14 de marzo a las 17:00 en Plaza Urquiza, tendrá lugar una nueva…