
A partir del mes de agosto comienza a funcionar la Escuela Itinerante de Cine, que tiene previsto recorrer veinte localidades entrerrianas con capacitaciones audiovisuales dirigidas a adolescentes de entre 13 y 18 años.
El miércoles 6 de agosto a las 16:00 llega a la escuela Cesáreo Quirós (Avellaneda 1) de Concordia con cinco capacitaciones teóricas, prácticas y de rodaje, que culminarán con la producción de un videominuto. La tallerista a cargo es Florencia Curi.
Mientras que el viernes 15 de agosto a las 15:00 la experiencia llega a la sala San Martín (San Martin 236) de San Salvador. El tallerista a cargo es Sebastián Canel.
Escuela Itinerante de Cine
Se trata de una propuesta federal de formación para adolescentes que deseen incursionar en las nociones fundamentales del lenguaje audiovisual y vivir la experiencia de crear un videominuto colectivo.
La actividad es organizada la Secretaría de Cultura de la provincia, a través del Instituto Autárquico Audiovisual de Entre Ríos (IAAER), en conjunto con la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Entre Ríos (ARAER).
Para más información sobre implementación en cada una de las sedes se puede escribir a las redes de ARAER @araentrerios.
04/08/2025
El viernes 23 de octubre a partir de las 15:30 en la Facultad de Ciencias…
El viernes 23 de octubre a las 21:30 en La Cigarrera (San Lorenzo Este 206),…
El sábado 24 octubre a las 22:00 en Pueblo Viejo (Alem 230), se presentarán Kevin…
El viernes 23 y sábado 24 de octubre a partir de las 20:00 en el…