
El miércoles 14 de septiembre se estrenó on-line“Sepultureros: trabajando en la ciudad de los muertos”, un documental producido por “Chasquiaudiovisual”, dirigido por el concordiense Mario “Manteka” Martínez.
Tras un año de circular por universidades, escuelas, algunos festivales de cine, y luego de presentarse oficialmente en Concordia en el marco de las “Jornadas de Cátedras Abiertas de Ciencias Sociales”, el corto está disponible en su versión subtitulada a través del canal “Chasquiaudiovisual” en Youtube: https://www.youtube.com/user/Chasquiaudiovisual
“Sepultureros: trabajando en la ciudad de los muertos”
La muerte sigue siendo un tema tabú en pleno siglo XXI. El trabajo que desarrollan los sepultureros sigue siendo mirado con prejuicio y desconocimiento.
Trabajar con la muerte y con los muertos no resulta tarea sencilla ni agradable: malestares físicos y psíquicos son recurrentes y habituales entre estos trabajadores.
Nelson, Yiyo y Miguel, trabajadores sepultureros, reflexionan sobre la relación que tenemos los seres humanos con la vida y con la muerte, reflexiones que pueden contribuir a que tengamos una revaloración de nuestras vidas.
14/09/2016
El domingo 27 de septiembre a las 20:00 en Pueblo Viejo (Alem 230), tendrá lugar…
El sábado 26 de septiembre a partir de las 22:00 en Pueblo Viejo (Alem 230),…
Desde el martes 22 hasta el viernes 25 de septiembre en el Profesorado Superior de…
El viernes 25 de septiembre a partir de las 20:00 en Magma (Alberdi 119), se…
El sábado 26 de septiembre a las 21:30 en La Cigarrera Cultural (San Lorenzo Este…
El miércoles 23 de septiembre a las 21:30 en Pueblo Viejo (Alem 230), se presentarán…