
El escritor Felipe Hourcade fue uno de los cinco entrerrianos premiados en la sección Cuento del concurso literario Entre orillas.
El concordiense -actualmente radicado en Buenos Aires- compartió este galardón con Víctor Bertolachini (Paraná), Francine Ignes Ana Blanc (Villa Elisa, Facundo Vilar (Gualeguaychú) y Marta Graciela Commentadore (nacida en Entre Ríos, residente en Puerto Madryn).
Mientras que en la categoría Poesía los premios fueron para Fernanda Álvarez (Paraná), Washington Atencio (Paraná), Cynthia Rodríguez (Paraná), Natalia María Garay Elizalde (Paraná) y Carla Olivera (Gualeguaychú).
Finalmente, se entregaron dos menciones especiales para Sofía Lorena Barrios Delgado (Gualeguaychú) y Sebastián González (Gualeguaychú).
Cabe destacar que en esta edición se recibieron más de 250 obras, que fueron evaluadas por los jurados Agustina Bazterrica, Lucía Galarza y Mariano Quirós en la categoría Cuento, y por Juan Solá, Natalia Bericat y Robin Myers en la categoría Poesía. La escritora Marianela Saavedra participó como asesora en la curaduría de los textos (Fuente: Autores de Concordia).
13/10/2025
Desde el jueves 2 al miércoles 8 de julio el Cine Círculo (Andrade 36) exhibe…
Hasta el viernes 31 de julio está abierta la convocatoria a quienes deseen participar del…
A fines del mes de junio, Fabián Nardini fue distinguido con el Premio a la…
A lo largo del mes de julio puede visitarse en el Museo Regional Palacio Arruabarrena…
El viernes 3 de julio a las 22:00 en Hostel Concordia (Espino 272), brindará un…
El sábado 4 de julio en el Hostel Concordia (Espino 272), Los Días Grises presentará…