20 octubre, 2020
cuidarte es cuidarnos
Gonzalo Zabala

Gonzalo Zabala

El viernes 7 de agosto a las 18:00 se presentó Gonzalo Zabala en el marco del ciclo “Cultura a tu medida” en su formato virtual.

Este fue el primer encuentro de este ciclo, que promete presentaciones semanales de artistas locales, y se pueden ver por el canal de Youtube y Facebook de la Municipalidad de Concordia.

 Gonzalo Zabala

Como músico y vocalista, en 2016, Zabala editó un disco de composiciones propias titulado “Crías” compartiendo escenarios con artistas de la talla de Alejandro Balbis, Roxana Carabajal, Edú Pitufo Lombardo, Adrián Abonizio, Luciano Pereyra y Raly Barrionuevo, entre otros. Pero también participó en proyectos de gran factura artística, fue integrante y colaborador de la murga “La Cotorra”, dictó talleres destinados a internos de unidades penales, y formó parte de campañas de bien público que combinaron el arte y la música como vehículo movilizador de conciencia, entre otras actividades como músico, compositor y docente comprometido con la búsqueda de utilizar el arte como expresión, inclusión y denuncia.

 Nos seguimos cuidando
Free WordPress Themes - Download High-quality Templates