“Historias en Cuadros” y “Lo que vimos”

El miércoles 13 de noviembre a las 20:00 en “Pueblo Viejo” (Alem 230) quedó inaugurada la muestra “Historias en Cuadros”, con fotos que Omar Lagraña tomó de las distintas obras teatrales presentadas en ese mismo espacio cultural entre los años 2022 y 2023. Estas fotos, junto a las reseñas de esas obras escritas por Fernando Belottini, dieron origen al libro “Lo que vimos”, que también fue presentado esa noche.  

Ambos proyectos fueron seleccionados por el ConTier para la consolidación del Teatro Independiente en la provincia. A partir del rico archivo generado se seleccionaron, en esta primera etapa del proyecto, imágenes de las obras de distintas ciudades de la provincia de Entre Ríos, que pasaron por la sala de Pueblo Viejo, escogidas con criterio que contempla la diversidad de propuestas estéticas.

Las imágenes impresas y enmarcadas de más de veinte obras de grupos teatrales de Entre Ríos quedarán exhibidas en la antesala sala teatral de “Pueblo” por un tiempo, para luego girar por distintos puntos de la provincia. 

Durante la inauguración también se pudieron ver proyectadas fotos no incluidas en ambos proyectos.

06/11/2024

bocaaboca

web cultural de Concordia y la región

Cartelera del cine Círculo

Desde el jueves 4 al miércoles 10 de junio el Cine Círculo (Andrade 36) exhibe…

04/06/2026

“Gramilla”

El viernes 5 de junio a las 21:00 en La Cigarrera (San Lorenzo este 206),…

02/06/2026

“Pasó en el Delta”

El viernes 5 de junio a las 21:30 en Pueblo Viejo (Alem 230), se proyectará…

02/06/2026

“Ticotatico Litoral”

El sábado 6 de junio tendrá lugar en Concordia el festival Ticotatico Litoral, que culminará…

02/06/2026

“Emma Rousset y Los Misteriosos”

El sábado 6 de junio a partir de las 21:00 en Casa Boreal, se presentará…

02/06/2026

Dirección teatral y puesta en escena

El sábado 6 de junio de 12:30 a 15:30 en La Cigarrera (San Lorenzo Este…

02/06/2026