Historias en Cuadros

El viernes 23 de mayo a las 21:00 en Magma (Alberdi 119) quedó inaugurada la muestra Historias en Cuadros, con fotos que Omar Lagraña tomó de las distintas obras teatrales presentadas en Pueblo Viejo entre los años 2022 y 2023.

Las imágenes impresas y enmarcadas de más de veinte obras de grupos teatrales de Entre Ríos quedarán exhibidas hasta el domingo 8 de junio.

Cabe destacar que estas fotos, junto a las reseñas de esas obras escritas por Fernando Belottini, dieron origen al libro Lo que vimos.

Historias en Cuadros

El fotógrafo Omar Lagraña realiza desde 2022 el registro de las obras teatrales que se presentan en la sala de Pueblo Viejo, espacio que se ha afianzado en su rol de referente como sala de teatro de la región. A través de las imágenes captadas por la cámara fotográfica de Omar fue quedando la huella del movimiento teatral de la provincia, de obras de otras provincias que forman parte del corredor que incluye a Concordia, y de obras internacionales que oportunamente cuentan con la disponibilidad del espacio para su presentación.

bocaaboca

web cultural de Concordia y la región

Entradas recientes

Cartelera del Cine Círculo

Desde el jueves 12 al miércoles 18 de junio el Cine Círculo (Andrade 36) exhibe cuatro títulos en cartelera: Lilo… Leer más

12/06/2025

Soul Factory y Punto Cadáver

El sábado 14 de junio a partir de las 22:00 en La Cigarrera (san Lorenzo Este 206) brindarán un recital… Leer más

12/06/2025

La Aplanadora

El sábado 14 de junio a las 22:00 en Hostel Concordia (Espino 272) se presentará La Aplanadora. (más…) Leer más

09/06/2025

Convocatoria a conformar el Elenco Municipal de Teatro

Hasta el jueves 19 de junio está abierta la convocatoria a personas mayores de 18 años que deseen conformar el… Leer más

09/06/2025

Raris

El viernes 13 de junio a las 21:30 en Hostel Concordia (Espino 272) se pondrá en escena Raris, un espectáculo… Leer más

09/06/2025

La Feria de la Facu

El martes 16 de junio de 15:30 a 18:30 (fecha reprogramada) en la Facultad de Ciencias de la Alimentación (Tavella… Leer más

09/06/2025