La Asamblea de la Cultura repudió el desfinanciamiento cultural en la Gala del 25

Durante la gala del 25 de mayo en el Teatro Odeón, la Asamblea de la Cultura Concordia llevó a cabo una intervención destacada en la que expresaron de manera contundente su reclamo y repudio por el desfinanciamiento cultural por parte del municipio. En este evento tan significativo, los integrantes de la Asamblea hicieron escuchar su voz de manera firme, pacífica y visible, poniendo de manifiesto la importancia de la cultura y el arte en la comunidad de Concordia.

La Asamblea se manifestó en silencio con diferentes carteles

 En un ambiente cultural y artístico tan emblemático como lo es el Teatro Odeón, la intervención de la Asamblea durante la gala del 25 de mayo resonó entre los presentes y dejó en claro la preocupación y el compromiso de los trabajadores y artistas de la cultura en la ciudad. Este acto refleja la preocupación y el compromiso de la Asamblea por defender y preservar el tejido cultural de Concordia a pesar de la falta de respuestas, políticas públicas por parte de los funcionarios de turno y los desafíos que enfrentan.

La presencia de la Asamblea durante este evento tan especial no solo eleva la voz de quienes trabajan en el ámbito cultural en un estado cada vez más alarmante, sino que también destaca la importancia de la cultura como pilar fundamental de la identidad y el desarrollo de la ciudad. Su intervención en el Teatro Odeón durante la gala del 25 de mayo sin dudas dejó una impresión duradera y sirvió como un llamado a la acción para proteger y apoyar el sector cultural en Concordia.

La intervención se sostuvo durante gran parte de la velada en el acceso al teatro Odeón

25/05/2024

bocaaboca

web cultural de Concordia y la región

Cartelera del Cine Círculo

Desde el jueves 30 de abril al miércoles 6 de mayo el Cine Círculo (Andrade…

30/04/2026

“1976”: la dictadura chilena en el ciclo “Cine en la Orilla”

El domingo 3 de mayo a las 20:00 en el comedor Pal Río (Av. Costanera…

29/04/2026

“Bicho Raro” y “Los Cachorros” gratis

El viernes 1º de mayo a partir de las 22:00 en La Fábrica (Carriego 75)…

28/04/2026

“La Libertad Miserable”

El sábado 2 de mayo a las 21:30 en La Cigarrera (San Lorenzo Este 206),…

28/04/2026

“Canto de ida y vuelta” con Germán Figueroa

El viernes 1º de mayo a las 22:00 en Arandú (La Rioja 468), German Figueroa…

28/04/2026

“Noches de jazz” con “Dúo Silvestre”

El jueves 30 de abril a partir de las 20:30 en en el café Nicho…

27/04/2026