
Hace algunos meses se inauguró en nuestra ciudad un nuevo espacio para la cultura llamado La Casa del Alma, ubicado en calle Damián P. Garat 524.
El mismo se propone como un espacio donde cada persona —de 0 a 100 años— puede encontrar un lugar para nutrir su alma a través del arte, el juego, el movimiento y prácticas de bienestar.
Las personas interesadas pueden realizar consultas e inscripciones al 3454961615 o a través de Instagram: @lacasadelalma.ar.
La Casa del Alma
Es una casa viva, con talleres, encuentros y propuestas que invitan a reconectar con el cuerpo, las emociones y la creatividad.
Cuenta con más de 25 propuestas mensuales:
Mañanas crocheteras • Arte sin límites • La Valija y La Valija Bebés • Yoga (Integral, Restaurativo, de Anita, kids) • Mi gran aliada: la respiración • El libro de la abuela • Entre letras • Porcelana y vos • La carpintería de Pedro • Teatro siempre teatro • Viernes de reutilizar • Ronda de canciones • Laboratorio de emociones • Viaje multisensorial • Pintura y vino • Engarce de piedras • Cultivo interno • Círculo de mantras • Seminario de velas • Macramé • Constelaciones • Rito del útero • Cumpleaños para el alma • Círculo de educadores • Seminario de teatro
01/07/2025
El sábado 14 de marzo a partir de las 19:00 en el Círculo Italiano (Buenos…
A lo largo de todo el mes de marzo se realizarán diferentes actividades en el…
El jueves 12 de marzo a las 20:00 en el Círculo Italiano (Buenos Aires 134)…
A partir del lunes 30 de marzo se desarrollarán en la Biblioteca Popular Víctor Olegario…
El jueves 12 de marzo a partir de las 22:00 en Hostel Concordia (Espino 272)…