
El jueves 13 de agosto a partir de las 16:00 en el hall central de UNER (Mons. Tavella 1424), se realizará una nueva edición de La Feria de la Facu, con emprendedores, artesanos y talleres de formación e intercambio relacionados a la alimentación y la vida saludable, así como también propuestas artísticas en las ramas de la música, la danza y la fotografía.
En este marco, a las 18.30 en el auditorio de UNER se proyectará el documental Pasó en el Delta. Vuelos de la muerte en Entre Ríos, realizado por Sebastián Pittavino, Rosana Carmarán, Juan Menoni y Omar Lagraña.
La Feria de la Facu
Participan en cada jornada emprendedores/as que ofrecen diversidad de alimentos, tales como hortalizas agroecológicas, mermeladas y licores, panificados convencionales e integrales, conservas, huevos y queso, entre otros. También se hacen presentes artesanos/as que realizan objetos de decoración, bazar y bijouterie con distintos materiales.
10/08/2026
El jueves 13 y viernes 14 de agosto se realizará en Concordia el III Encuentro…
El viernes 14 de agosto a las 19.00 en la UTN (Salta 277) tendrá lugar…
El viernes 14 de agosto a las 20:30 en Arandú (La Rioja 468), se pondrá…
El sábado 15 de agosto a partir de las 22:00 en Hostel Concordia (Espino 272),…