“La hora del Revuelo”

Luego de varios años caminando junto a la Salud Mental en la ciudad, la experiencia “Revuelo en el Altillo” sigue dando sus frutos.

Lo que comenzó como un taller en Sala 8, fue pariendo una revista (“Revuelo en el Altillo”), un programa de radio semanal (“La hora del revuelo”), un libro editado a los cinco años de este camino, y ya están filmadas las imágenes que formarán parte del documental (“La Hora del Revuelo”). La producción audiovisual de Sebastián Pittavino y Juan Menoni, a través de “Del Sur Del Sur”, pretende de esta manera seguir contribuyendo a derribar las fronteras, los estereotipos y los prejuicios, en relación a la salud mental.

En este contexto, el grupo de trabajo coordinado por Sergio Brodsky, participará activamente en la Feria del Libro, con una transmisión en vivo desde el Centro de Convenciones el viernes 14 de octubre de 18:00 a 21:00, que saldrá en vivo por la Radio Siruner (97.3 Mhz).
En ese mismo contexto, el sábado 15 de octubre a las 16:00 en la sala 1 del primer piso del centro de convenciones tendrá lugar la presentación del libro “Cinco años de Revuelo en el Altillo”, que cuenta la historia del taller de revista y salud mental a través de la recopilación de sus mejores textos.

04/10/2016

bocaaboca

web cultural de Concordia y la región

Muestra de piano

El viernes 2 de octubre a partir de las 19:00 en la sede de UADER…

02/10/2026

Cartelera del Cine Círculo

Desde el jueves 1º al miércoles 7 de octubre, el Cine Círculo (Andrade 36), exhibe…

01/10/2026

“Concordia en canciones”

El viernes 2 de octubre a las 20:30 en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas…

30/09/2026

“Rescate en Salto Grande”

El jueves 1º de octubre a las 20:30 en el Museo Provincial de la Imagen…

30/09/2026

“Canciones y Lecturas por la Memoria”

El viernes 2 de octubre a las 21:00 en el salón de actos de la…

28/09/2026

“El Explorador”

El jueves 1º de octubre a las 18:30 en el Odeón (Entre Ríos 567), se…

28/09/2026