En la zona de la Costanera de Concordia ya se respira rock al ver cómo crece el monstruoso escenario de 90 metros de ancho, que se erige a espaldas del Concordia Tenis Club.
El frente del escenario da hacia la zona sur y el predio se extiende a lo largo el Campo de los Deportes, donde se esperan más de 30000 almas listas para el “banquete”.
La cita será el sábado 20 de mayo a las 20:00, cuando “La Renga” haga sonar su rugido de cara al río Uruguay.
La legendaria banda liderada por Chizzo estará presentando su último disco “Alejado de la Red”, con un recital al aire libre, que será el último antes de la partida de “La Renga” hacia una gira europea.
En estos últimos días la banda ya estuvo calentando los motores en el estadio de Vélez, donde fueron convidados por “Divididos” a la celebración de los 35 años. Vale aclarar que el gobierno de CABA no dejaba tocar allí a la histórica banda de Mataderos desde el 2017 y se hizo un gran acto de justicia con este convite.
Ahora sólo resta esperar la inmensa fiesta que se vivirá en Concordia antes, durante y después del recital, sin perder de vista que, además, este acontecimiento posiciona a nuestra ciudad como una plaza para este tipo de mega recitales. Y también viene bien para sacudir la modorra y romper esa mentalidad conservadora de algunos, que a veces temen la llegada de un público foráneo que venga a pisarle el pastito del jardín.
Salud Concordia.
PD: Para completar la fiesta, se acaban de sumar a la grilla dos bandas que juegan de locales: “El Delirio de la Parca” y “Guri”.
Las entradas se pueden conseguir localmente en “Rock en las Venas” (San Luis 623) o a través del sitio www.arteinfernal.com