Tras la llegada de las medidas de restricción, la película “La sombra del gallo” debió interrumpir su proyección en salas comerciales y ahora puede verse en “Cine.ar”, resgistrándose en la plataforma y pagando un mínimo costo, por tratrarse de un estreno. Aquí está el link para ver “La sombra del gallo”.
Cabe recordar que la nueva película de Nicolás Herzog, fue estrenada el jueves 12 de marzo, ya con la capacidad de los cines restringida y, tras algunos días en cartel, debió suspender las proyecciones.
“La sombra del gallo” fue rodada en gran parte en locaciones de Concordia durante el año 2018 y participaron muchos concordienses tanto en el elenco, como en la parte técnica.
La película es protagonizada por Lautaro Delgado Tymruk, Claudio Rissi, Rita Pauls y gran elenco.
“La sombra del gallo”
Tras 8 años en prisión, el ex policía Román Maidana sale con libertad transitoria por la muerte de su padre, un ex comisario de la Policía Federal. Retorna a su casa natal en un pueblo que se encuentra en vilo por la desaparición reciente de una adolescente. Un amor del pasado vuelve casi como un fantasma para alentarlo a desarmar un entramado de prostitución y trata de mujeres.
El miércoles 25 de mayo a partir de las 18:00 en “Boliche Ducasse” (Gdor. Cresto… Leer más
El jueves 26 de mayo a partir de las 21:00 en club “Alumni” (P del… Leer más
El miércoles 25 de mayo al mediodía en “La Posta” (Catamarca 74) se presentará “Flashback”,… Leer más
El martes 24 de mayo a las 22:00 en “La Bohemia” (San Lorenzo Oeste 272)… Leer más
El martes 24 de mayo a las 22:00 en “Pueblo Viejo” (Alem 230) brindará un… Leer más
Esta web usa cookies.