LIX Salón Provincial de Artes Visuales

Hasta el domingo 11 de septiembre está abierta la convocatoria a artistas de la provincia que deseen participar del “LIX Salón Provincial de Artes Visuales de Entre Ríos 2022”.

A partir de esta nueva edición, desde el Museo Provincial de Bellas Artes organizador del certamen, se ha dispuesto que la postulación de obras se realice completando un formulario on line a fin de facilitar la amplia participación federal desde todo el territorio provincial.

Se podrán postular trabajos en seis disciplinas: Arte Cerámico, Arte Textil, Dibujo, Escultura, Grabado y Pintura.

Tanto el Reglamento como el formulario de inscripción están disponibles en los siguientes enlaces ó en la página web de la Secretaría de Cultura(https://www.entrerios.gov.ar/cultura/)

Formulario: https://forms.gle/sBhgvxradhFuDGyJ7

Reglamento: https://drive.google.com/file/d/10qgIrhvk7hiF6v7XFi0YAmq_xbTSlTiM/view?usp=sharing

Calendario

– Recepción de postulaciones: Desde las 0 hs. del lunes 8 de agosto hasta las 24 hs del domingo 11 de septiembre de 2022.

– Actuación del Jurado de Selección: viernes 23 de septiembre de 2022.

– Comunicación de los resultados de la instancia de Selección: martes 27 de septiembre de 2022.

– Recepción de obras seleccionadas: Desde el martes 4 al viernes 28 de octubre de 2022 inclusive. (Exclusivamente en los días y horarios dispuestos por Reglamento)

– Actuación del Jurado de Premiación: viernes 4 de noviembre de 2022.

– Comunicación de los resultados de la instancia de Premiación: martes 8 de noviembre de 2022

– Inauguración del Salón y entrega de distinciones: viernes 2 de diciembre de 2022.

La convocatoria de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos, se realiza a través del Museo Provincial de Bellas Artes “Dr. Pedro E. Martínez”, cuya convocatoria anual constituye una de las herramientas de políticas culturales públicas más significativas con las que el Gobierno de Entre Ríos busca premiar, reconocer y estimular la producción de las y los artistas visuales de la provincia.

bocaaboca

web cultural de Concordia y la región

Entradas recientes

Dúo Milonguero

El viernes 23 de mayo a partir de las 22:00 en el Hostel Concordia (Espino 272) se presentará el Dúo… Leer más

19/05/2025

Snacks y meriendas saludables

A partir del viernes 23 de mayo de 18:00 a 20:00 se realizará en Concordia un taller sobre Snacks y… Leer más

19/05/2025

Raris

El sábado 24 de mayo a las 21:30 en La Cigarrera (San Lorenzo Este) se pondrá en escena Raris, un… Leer más

19/05/2025

La Chamarra

A lo largo de todo el año está abierta la inscripción a quienes deseen ser parte de la orquesta Infanto-Juvenil… Leer más

19/05/2025

Sabinazo

El viernes 23 de mayo a las 22:00 en Pueblo Viejo (Alem 230) se presentará Sabinazo, un homenaje a Joaquín… Leer más

19/05/2025

Mundial de Tango 2025 en Gualeguaychú

Desde el jueves 22 al sábado 24 de mayo tendrán lugar en club Recreo (25 de mayo 617) de Gualeguaychú… Leer más

19/05/2025