El viernes 12 de septiembre a las 20:30 en Arandú (La Rioja 468) se presentará el libro Lo que vimos, con textos Fernando Belottini y fotos de Omar Lagraña. La obra ofrece una mirada escrita y visual sobre 36 obras de teatro presentadas en Concordia.

Cabe destacar que Lo que vimos ya podía leerse desde el año pasado en formato virtual y hace unos meses se editó en formato físico con el auspicio del ConTier (Consejo de Teatro Independiente de Entre Ríos).

Esta edición impresa ya fue presentada en la Feria Entrerriana del Libro y en el Encuentro Entrerriano de Teatro.

Lo que vimos es una mirada profunda y reflexiva sobre el teatro independiente, realizada por la lente fotográfica de Omar Lagraña y la escritura de Fernando Belottini. Este libro recoge una serie de reseñas e imágenes de obras presentadas en la Sala de Pueblo Viejo en Concordia (Entre Ríos) durante los años 2022 y 2023.

Con una narrativa que va más allá de lo descriptivo, los autores invitan al lector a explorar las temáticas sociales, filosóficas y existenciales abordadas en cada obra, al tiempo que reivindican el rol del espectador como parte fundamental del hecho artístico.

Surgido en estos tiempos complicados, el libro trae la impronta del Teatro Independiente donde muchas veces predomina la innovación y el espíritu colaborativo. Por eso mismo, los autores con el aporte inestimable de la actriz y directora de actores, Rosario Correa como prologuista, se dedicaron a observar y comentar obras de teatro desde las palabras, las imágenes y el diálogo permanente. 

08/09/2025

bocaaboca

web cultural de Concordia y la región

Laura Scattini y Alfonso Bekes

El domingo 8 de febrero a las 20:00 en Las Garzas (Ayuí, junto al lago…

04/02/2026

Cartelera del Cine Círculo

Desde el jueves 5 al miércoles 11 de febrero el Cine Círculo (Andrade 36) exhibe…

04/02/2026

Canciones del Río de la Plata a la carta

El domingo 8 de febrero a las 21:00 en el comedor Pal Río (Av. Costanera…

01/02/2026

Piano Bar & Vinilos

El jueves 12 de febrero a partir de las 22:00 en Pueblo Viejo (Alem 230),…

01/02/2026

Carnaval de Concordia

El sábado 14 de febrero a partir de las 22:00 en el Corsódromo (Gdor. Cresto…

01/02/2026

Mate con coca

El jueves 19 de febrero a las 21:30 en La Cigarrera (San Lorenzo Este 206),…

01/02/2026