El martes 15 de septiembre en la plataforma Formar Cultura se realizó el conversatorio virtual “Los lápices siguen escribiendo”, en conmemoración de un nuevo aniversario de “La noche de los Lápices”.
La actividad cuenta con la presencia de Emilce Moler (sobreviviente), Taty Almeida (Madre de Plaza de Mayo), Paula Pfoh (militante estudiantil universitaria – Ushuaia) y Manuela Miranda (militante estudiantil secundaria e integrante de la Federación de Centros de Estudiantes Secundarios- Mendoza). La moderación estuvo a cargo de Ana Barrio (Asociación Buena Memoria, Secretaría de DDHH de la Nación) y el cierre musical cuenta con la participación del Programa de orquestas Infantiles y Juveniles a través de una pieza musical grabada que se reproduce al terminar el conversatorio.
La actividad de acceso libre y gratuito es organizada por la Dirección de Derechos Humanos en Cultura del Ministerio de Cultura de la Nación.
Más info en: https://formar.cultura.gob.ar
14/09/2020
el ruido de las cosas de ninguna gente Me detengo frente a la ausencia de…
El domingo 28 de junio a partir de las 21:00 en Pueblo Viejo (Alem 230),…
El sábado 27 de junio a las 23:00 en La Cigarrera (San Lorenzo Este 206),…