Maurice “En el fuego”

Desde principios del mes de junio se puede ver online “En el fuego”, el primer video de la experiencia “Gonza, Maurice y La Fogata”, de la cual participó el artista concordiense en Santa Fe, como parte de “Dos Cauces Residencia”.

En ese ciclo, Maurice Vázquez estuvo a cargo de la voz y las teclas, junto a  Gonzalo Castelo (voz), Andrés Olivo (bajo), Emmanuel Bayúgar (teclas), Martín Marguello (batería y loops) y Rodrigo Díaz (guitarra).

 

“En el fuego” es el primer corte del disco de “Gonza, Maurice & la Fogata” grabado en el mes de marzo de 2018 para la primera estadía en “Dos Cauces Residencia”, una casa quinta de Villa California (San José del Rincón, Santa Fe), que funciona como núcleo de encuentros y convivencias creativas para músicos de diferentes regiones del país y extranjeros.

A su vez, “Piragua Discos” es un sello musical independiente, cooperativo y colaborativo que funciona en dicha casa y para la residencia como centro de producción y registro de expresiones musicales.

bocaaboca

web cultural de Concordia y la región

Entradas recientes

Cartelera del Cine Círculo

Desde el jueves 12 al miércoles 18 de junio el Cine Círculo (Andrade 36) exhibe cuatro títulos en cartelera: Lilo… Leer más

12/06/2025

Soul Factory y Punto Cadáver

El sábado 14 de junio a partir de las 22:00 en La Cigarrera (san Lorenzo Este 206) brindarán un recital… Leer más

12/06/2025

La Aplanadora

El sábado 14 de junio a las 22:00 en Hostel Concordia (Espino 272) se presentará La Aplanadora. (más…) Leer más

09/06/2025

Convocatoria a conformar el Elenco Municipal de Teatro

Hasta el jueves 19 de junio está abierta la convocatoria a personas mayores de 18 años que deseen conformar el… Leer más

09/06/2025

Raris

El viernes 13 de junio a las 21:30 en Hostel Concordia (Espino 272) se pondrá en escena Raris, un espectáculo… Leer más

09/06/2025

La Feria de la Facu

El martes 16 de junio de 15:30 a 18:30 (fecha reprogramada) en la Facultad de Ciencias de la Alimentación (Tavella… Leer más

09/06/2025