En el mes de abril “Mäuss” editó un nuevo disco denominado “Rewind”, que incluye diez canciones de su autoría en las que se pueden descubrir temáticas tales como el amor, la calle, la sociedad y el rap-competición.
Tras diez años de carrera “Mäuss” llega a este quinto álbum de hip-hop, que es el primero del artista editado a nivel mundial y cuya producción cuenta con el apoyo de Puerto Rico (AK47Full) y de Chile (Dream Music – Kaisan).
El trabajo está disponible en todas las tiendas digitales y también se puede conseguir en formato CD desde cualquiera de las redes sociales de “Mäuss” bajo el nombre de @maussofficial
El viernes 23 de abril la cantante concordiense Vanina Rivarola presenta en sus redes sociales… Leer más
Desde el viernes 23 al miércoles 28 de abril el cine “Odeón” presenta dos títulos… Leer más
Todos los jueves a las 18:00 en la zona del Puerto de Concordia se desarrollan… Leer más
Ante la situación sanitaria vigente, la “Fundación Odeón” decidió reprogramar tres espectáculos que se iban… Leer más
El jueves 22 de abril a las 21:00 (horario reprogramado) en “Pueblo Viejo” (Alem 230)… Leer más
El jueves 22 de abril a través de las redes de la Casa de la… Leer más
Esta web usa cookies.