“Muralismo” con Daniel Mendoza

A partir del mes de febrero el artista local  Daniel Eduardo Mendoza (caricaturista ilustrador y muralista) encabeza un programa de “Muralismo” que apunta a llevar el arte urbano a las calles d Concordia.

En este sentido se están planificando las distintas etapas que llevará este proyecto cultural, con el objetivo de presentar circuitos a cielo abierto con determinadas temáticas, que permitirán vestir los muros de nuestra ciudad y generar recorridos con visitas guiadas.

“Muralismo”

La propuesta es intervenir  diferentes murales distribuidos estratégicamente en la ciudad con el fin de recuperar y embellecer los espacios en estado de abandono o no, brindando color mediante diferentes técnicas de muralismo y arte urbano.

La primera fase del proyecto es acercar el arte a todos los ciudadanos, crear tours turísticos visitando cada obra de arte ubicadas y distribuidas en diferentes puntos de la ciudad, comenzando por el radio céntrico para luego expandirse a sus alrededores.

27/02/2023

bocaaboca

web cultural de Concordia y la región

Cartelera del Cine Círculo

Desde el jueves 4 al miércoles 10 de diciembre el Cine Círculo (Andrade 36) exhibe…

04/12/2025

Pasión de golpe

El jueves 4 de diciembre a las 20:30 en Pueblo Viejo (Alem 230), tendrá lugar…

01/12/2025

Emma Rousset presenta Búnker

El viernes 5 de diciembre a las 21:00 en el Hostel Concordia (Espino 272), brindará…

01/12/2025

La Vieja Excusa

El viernes 5 de diciembre a partir de las 21:30 en Pueblo Viejo (Alem 230),…

01/12/2025

Peña Pal Río con Diego Perichón

El viernes 5 de diciembre a partir de las 21:00 en el comedor Pal Río…

01/12/2025

Viernes de Clásicos: Edgar Allan Poe

El viernes 5 de diciembre a las 20:00 en La Librería de Babel (Catamarca 70)…

01/12/2025

Esta web usa cookies.