“Pintá tu aldea”

Hasta el miércoles 30 de junio está abierta la convocatoria a escritores entrerrianos que deseen participar del concurso “Pintá tu aldea”, que insta a la presentación de relatos con base histórica como manera de rescatar, compendiar y visibilizar las historias de nuestros pueblos y ciudades de la Provincia de Entre Ríos, de los personajes y de los hechos que han marcado, de diferentes maneras, las diversas localidades entrerrianas, y conforman nuestro acervo cultural.

“Pintá tu aldea”

La convocatoria de la Editorial de Entre Ríos está destinada a personas mayores de dieciocho años, nacidas en nuestra provincia, o con una residencia mayor a los cinco años.

Los relatos deberán tener una extensión de entre 1 y 4 páginas, y se incentiva la inclusión, al final del texto, de alguna referencia bibliográfica o periodística que dé cuenta de lo relatado (no es requisito excluyente)

Una vez finalizada la convocatoria se editará una antología con los trabajos seleccionados y le corresponderán cinco ejemplares a cada autor o autora.

Por informes, comunicarse a: convocatoriapintatualdea@gmail.com

Bases completas en https://bit.ly/3gVHsjF

02/06/2021

bocaaboca

web cultural de Concordia y la región

Cartelera del Cine Círculo

Desde el jueves 11 al miércoles 17 de junio el Cine Círculo (Andrade 36) exhibe…

11/06/2026

Tío Chack

El sábado 13 de junio a partir de las 21:00 en Magma (Alberdi 119), se…

10/06/2026

“Rey Garufa y sus Timadores”

El viernes 12 de junio a la medianoche en Budha (Carriego y Costanera), se presentará…

08/06/2026

“50% OFF Noche de mujeres”

El viernes 12 de junio a las 21:00 en Arandú (La Rioja 468), se pondrá…

08/06/2026

“Persecuta” y “Bien de Bien”

El viernes 12 de junio a partir de las 22:00 en el Hostel Concordia (Espino…

08/06/2026

“El éxito es otra cosa”

El viernes 12 de junio a las 17:30 en la Casa de los Abuelos (Sarmiento…

08/06/2026