“Plegaria por los Humedales”

El jueves 12 de octubre en la Sala de Conferencias de Facultad de Ciencias de la Alimentación – UNER (Tavella 1450) se presentó “Plegaria por los Humedales”, un registro audiovisual de la Acción de extensión universitaria que llevó ese nombre y que tuvo lugar hace unos meses en el humerdal de Salto Chico.

La producción del material audiovisual estuvo a cargo de “Producciones del Sur del Sur” (Sebastián Pittavino, Juan Menoni, Tupinam Bháfrika, Omar Lagraña) y Emanuel Ferreyra.

Además de la proyección, hubo una charla sobre la importancia que tienen los humedales en nuestra existencia; en la que disertaron Eduardo Etchepare – biólogo investigador CONICET – UTN, y Gabriela Pérez, abogada especializada en derecho ambiental.

Finalmente, Nehuén Benitez, Técnico instrumentista universitario en guitarra, ofreció su música al público presente, como cierre.

Invitaronn: FCAL – UNER  FHAyCS – UADER , Nodo Brote Nativo , Asamblea Ciudadana Concordia, Coro Tahil Mapu – UNER, Amoras – Taller de canto, y Producciones del Sur del sur.

10/10/2023

bocaaboca

web cultural de Concordia y la región

“Soda Unplugged + Kubrick”

El viernes 24 de julio a las 21:00 en el Odeón (Entre Ríos 567), se…

20/07/2026

“La Triple Nelson”

El viernes 24 de julio a las 22:00 en Pueblo Viejo (Alem 230), brindará un…

20/07/2026

“Dúo Milonguero”

El viernes 24 de julio a las 21:00 en La Cigarrera (San Lorenzo Este 206),…

20/07/2026

“De la Bahía al Cristo”

El sábado 25 de julio a las 22:00 en Pueblo Viejo (Alem 230), tendrá lugar…

20/07/2026

Claudio Tano Marciello

El sábado 25 de julio a las 21:00 en Costa Chaval (Colón 406), brindará un…

20/07/2026

Las piedras que dejamos en el sol V

Qué vas a hacer cuando llenes todos los espacios y descubras que están vacíos Vendrá…

20/07/2026