
Hasta el miércoles 31 de marzo (plazo reprogramado) está abierta la convocatoria a autoras y autores teatrales que deseen participar del nacional “Potencia y política”, organizado por la Cámara de Diputados de la Nación.
La convocatoria está destinada a obras de teatro cuyo eje temático esté relacionado con los contenidos del Preámbulo de la Constitución Nacional: la unión nacional, la paz, el orden, la justicia, la defensa común, el bienestar general y la protección de la libertad de todos los habitantes.
La invitación es a abrir el juego entre poética, política y estética, conjugando los conceptos del Preámbulo con el presente e inaugurando un ámbito de reflexión proyectada sobre el conjunto que formamos como comunidad. Una comunidad plural plenamente representada en esta casa política y que funciona como caja de resonancia de los tópicos propuestos, catalizando sobre elementos conocidos, como el origen, lo colectivo, lo individual. Ese “nos” formado por otras y otros que también es cada una y cada uno.
Las bases completas de la convocatoria pueden consultarse en: www.diputados.gov.ar
15/12/2020
El viernes 24 de abril a las 23:00 en Rolo Bar (Urquiza 1140) Gonzalo Saldías…
El viernes 24 de abril a las 21:00 en el Odeón (Entre Ríos 567), brindará…
El lunes 20 de abril a las 20:00 en la biblioteca Julio Serebrinsky (Urquiza 721)…
El sábado 25 de abril a las 20:00 en el Club del Tango (Saavedra 333),…