
El viernes 24 de junio a las 19:30 horas en el Aula Magna de la UTN (Salta 277) se presentó la saga policial y de suspenso “El Prisma”, de los autores colonenses Nora Zorzoli y Hugo Barreto.
La colección consta de tres libros ya editados: “El Prisma: Reflejos de un asesino”, “Falanges: el enigma de las manos rotas” y “Margaret: crímenes en el espejo”, y ya fue presentada en la Feria Internacional del Libro en La Rural con gran volumen de ventas.
Los autores llegan a Concordia a presentar sus obras, con entrada libre y gratuita, con el auspicio del Club del Tango Concordia, Asociación Española de Socorros Mutuos, UTN Regional Concordia y Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia.
Cierra el evento la presentación de un número artístico de los auspiciantes.
La actividad es organizada por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia y Declarada de Interés Educativo por la Dirección Departamental de Escuelas.
22/06/2022
El lunes 21 de septiembre a partir de las 15:00 en Irú (Urquiza 314), quedará…
Desde el jueves 17 al miércoles 23 de septiembre, el Cine Círculo (Andrade 36), exhibe…
El sábado 19 de septiembre a las 22:00 en La Fábrica (Carriego 75), brindará un…
El viernes 18 de septiembre a las 22:00 en Pueblo Viejo (Alem 230), tendrá lugar…
El domingo 20 de septiembre a las 20:00 en Pueblo Viejo (Alem 230), tendrá lugar…
Hasta el domingo 20 de septiembre se desarrollan en el Corsódromo los desfiles de Carrozas…