
El viernes 19 de enero a las 21:30 en “Arandú” (La Rioja 468) tuvo lugar el pre- estreno de “Quejas de Bandoneón”, el primer video clip de “Amor de Tango”, el nuevo proyecto tanguero del dúo guitarras de Augusto Ayala y Pamela Padilla.
El trabajo audiovisual fue realizado por “Producciones del sur del sur” y luego de este pre- estreno podrá verse en pltaformas y redes sociales.
“Amor de tango” tiene un repertorio para bailar al compás de “Quejas de Bandoneón”, “El Choclo”, “Taquito militar” y canciones de Gardel y Lepera, como “El día que me quieras”.
“Amor de Tango”
Este dúo tiene como principal objetivo representar las obras más relevantes del Tango y sus referentes como “ Pichuco” Anibal Troilo ,Carlos Gardel, Astor Piazzolla , Juan Dios Filiberto quienes conquistaron con su magia el corazón del mundo.
La guitarra esvla principal protagonista de esta propuesta artística la cual cuenta con la participación del reconocido guitarrista de 8 cuerdas Augusto Ayala y la joven talentosa Pamela Padilla quienes realizan un dúo de guitarras con aire bien argentino combinando obras instrumentales y canciones que están ya instaladas en el inconsciente de las personas.
15/01/2024
El viernes 5 de junio a las 21:30 en Pueblo Viejo (Alem 230), se proyectará…
El sábado 6 de junio tendrá lugar en Concordia el festival Ticotatico Litoral, que culminará…
El sábado 6 de junio a partir de las 21:00 en Casa Boreal, se presentará…
El sábado 6 de junio de 12:30 a 15:30 en La Cigarrera (San Lorenzo Este…
El sábado 6 de junio a las 22:00 en La Cigarrera (San Lorenzo Este 206),…