“Quizás” de David Chorne

A fines del 2020 David Chorne lanzó en las redes “Quizás”, una canción grabada en Concordia junto a un exquisito plantel de músicos locales y de la región, y que en los próximos días tendrá su edición audiovisual.

El artista concordiense, actualmente radicado en Uruguay, se encargó de la guitarra y voz en esta composición propia, y estuvo acompañado por Alexis Tavella en piano, Alfonso Bekes en guitarra, Sebastián Arlettaz en batería, María Pien en voces y Alfonso Alcoleas en bajo.

La canción fue grabada en “Cueva” Estudio, con la operación técnica de Francisco Sarli y Gerardo Larocca, y la producción de este material contó con el apoyo de INAMU.

La canción puede escucharse en en canal de Youtube de David Chorne

bocaaboca

web cultural de Concordia y la región

Entradas recientes

Fiesta de la Playa de Río en Concepción

Desde el miércoles 15 al domingo 19 de enero en el predio Multieventos (Belgrano 1199) de Concepción del Uruguay tendrá… Leer más

14/01/2025

“Una pastelería en Tokio”

El jueves 16 de enero a las 21:00 en el comedor “Pal Río” (Av. Costanera de los Pueblos Originarios y… Leer más

14/01/2025

“Musgo”

El viernes 17 de enero de a las 22:00 en “Arandú” (La Rioja 468) ofrecerá un recital “Musgo”. (más…) Leer más

14/01/2025

“Re-naciendo”

El viernes 17 de enero a partir de las 17:30 en “Cuarto de Luna” (D. P. Garat 485) tendrá lugar… Leer más

14/01/2025

“Antígona Vélez”

El viernes 17 de enero a las 21:00 en “La Cigarrera” (San Lorenzo Este 206) se pondrá en escena “Antígona… Leer más

14/01/2025

“Summer Beer Fest”

Los días viernes 17 y sábado 18 de enero a partir de las 19:00 en los Galpones del Puerto (Costanera)… Leer más

14/01/2025