Salón Nacional de Dibujo

Hasta el lunes 2 de junio está abierta la convocatoria a artistas que deseen participar del Salón Anual Nacional del Bicentenario en la disciplina Dibujo.

La convocatoria está destinada artistas visuales de todo el país y es impulsada por la Municipalidad de Concordia a través del Museo Municipal de Artes Visuales, dependiente de la Subsecretaria de Educación y Cultura.

Cabe recordar que el Salón tiene por objetivo valorar y difundir la producción de los artistas argentinos contemporáneos, como así también incrementar la colección patrimonial de la institución.

Las Bases de la convocatoria están disponibles y se pueden consultar en; www.concordia.gob.ar/SalonAnualDelBicentenario

Las personas que necesiten más información podrán contactarse a través del correo electrónico: museoavcdia@yahoo.com.ar

Finalmente, cabe destacar que la inauguración y entrega de premios del Salón será el viernes 19 de septiembre en el Museo.

05/05/2025

bocaaboca

web cultural de Concordia y la región

“Las 3 cosas”

El viernes 18 de septiembre a las 22:00 en Pueblo Viejo (Alem 230), tendrá lugar…

15/09/2026

“Dramaturgia del intérprete”

El sábado 19 de septiembre a partir de las 12:30 en La Cigarrera (San Lorenzo…

15/09/2026

“La Trastienda del Teatro”

El domingo 20 de septiembre a las 20:00 en Pueblo Viejo (Alem 230), tendrá lugar…

15/09/2026

Desfiles de carrozas

Hasta el domingo 20 de septiembre se desarrollarán en el Corsódromo los desfiles de Carrozas…

15/09/2026

“Alfonsina Vive”

El martes 15 de septiembre a las 19:30 en la Biblioteca Julio Serebrinsky (Urquiza 721),…

14/09/2026

Club de lectura: “El salto del agua”

A partir del miércoles 16 de septiembre a las 14:30 en La Librería de Babel…

14/09/2026