Se abren los Registros Anuales del ConTIER

A lo largo de todo el mes de febrero permanecen abiertos los registros del Consejo Provincial de Teatro Independiente (ConTIER), órgano autárquico, encargado de velar por la protección, promoción y apoyo de la actividad teatral independiente que funciona en el ámbito de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Los formularios de inscripción pueden encontrarse en las redes sociales del Consejo.

Podrán registrarse obras en cartel, salas y espacios escénicos, eventos, encuentros y festivales, capacitaciones o asistencias técnicas.

Estos registros son una herramienta para visibilizar las propuestas de las y los teatristas independientes de la provincia con el fin de formar un catálogo que muestre y difunda los trabajos de todas las regiones del territorio entrerriano. Además, buscan facilitar a los grupos de teatro la realización de funciones y giras en toda la provincia y confeccionar programas futuros donde circulen estas funciones y saberes teatrales.

La persona responsable debe estar empadronada mediante el siguiente formulario de Google: https://forms.gle/bod5ewEe9shzjrCZ7

Para más información comunicarse al siguiente mail: consejoprovincialdeteatroer@gmail.com

06/02/2025

bocaaboca

web cultural de Concordia y la región

Cartelera del cine Círculo

Desde el jueves 4 al miércoles 10 de junio el Cine Círculo (Andrade 36) exhibe…

04/06/2026

“Pasó en el Delta”

El viernes 5 de junio a las 21:30 en Pueblo Viejo (Alem 230), se proyectará…

02/06/2026

“Vibra Milonga” en Colón

El sábado 6 de junio a partir de las 21:00 en la biblioteca Fiat Lux…

02/06/2026

Encuentro Entrerriano de Danza

El sábado 6 y domingo 7 de junio en La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861),…

02/06/2026

“Te pinto la cara”

El domingo 7 de junio a las 14:00 en Pueblo Viejo (Alem 230), se desarrollará…

02/06/2026

“Cuenca.Todo Debajo” con entrada libre y gratuita

El domingo 7 de junio a las 20:00 en Pueblo Viejo (Alem 230), se pondrá…

01/06/2026