20 octubre, 2020
cuidarte es cuidarnos
“Seguimos educando” – segunda temporada

“Seguimos educando” – segunda temporada

Desde el mes de abril, los medios públicos amplian el espacio de contenidos para todos los niveles del programa “Seguimos Educando”, que desarrollan la Secretaría de Medios y Comunicación Pública y el Ministerio de Educación de la Nación; participan “Televisión Pública”, “Encuentro”, “Paka Paka”, “Radio Nacional”, el servicio de radio de la “Agencia Télam” y medios públicos, provinciales, privados, universitarios, cooperativos y comunitarios de todo el país.

Desde este miércoles, Televisión Pública amplia el espacio en su pantalla para los contenidos del programa Seguimos Educando, que desarrollan por la Secretaría de Medios y Comunicación Pública y el Ministerio de Educación de la Nación.

 

La propuesta está destinada a acompañar a estudiantes y docentes de todos los niveles en la segunda etapa del aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno, con el objetivo de mantener la continuidad del proceso de enseñanza y en esta instancia llevará a 14 horas diarias la producción de contenidos para todos los niveles.

 

Participan Televisión Pública, Encuentro, Paka Paka, Radio Nacional, el servicio de radio de la Agencia Télam y canales y radios públicos, privados, provinciales, universitarios, cooperativos y comunitarios que se sumaron para dar el mayor alcance territorial posible a esta iniciativa.

 

Televisión Pública presentará programación para nivel inicial, de lunes a viernes de 9:00 a 11:00, para primer grado, de 14:00 a 16:00, y para segundo y tercer grados, de 16:00 a 18:00.

 

Paka Paka presentará programas para cuarto y quinto grados de lunes a viernes de 10:00 a 12:00, para segundo y tercer grado, de 8:00 a 10:00, para nivel inicial, de 14:00 a 16:00, y para primer grado de lunes a viernes de 16:00 a 18:00.

 

Canal Encuentro tendrá en pantalla contenidos para niveles superiores. Sexto y séptimo grados de lunes a viernes de 9:00 a 11:00, secundaria básica de 11:00 a 13:00 y secundaria orientada de 14:00 a 16:00.

 

En la conducción de los diferentes segmentos estarán Ángela Lerena, Los Cazurros, Sol Canesa, Dario Sztajnszrajber, Diego Iglesias, Carolina Molini, Emiliano Larea, Magalí Sánchez, Mauricio Vila y Agustina Balbi. Cada programa contará con la presencia de un docente y un conductor (periodista, artista o científico), además de la difusión de materiales didácticos, tanto en audio (radio) como en video (televisión).

 

 

 Nos seguimos cuidando
Free WordPress Themes - Download High-quality Templates