“Seguimos educando” – segunda temporada

Desde el mes de abril, los medios públicos amplian el espacio de contenidos para todos los niveles del programa “Seguimos Educando”, que desarrollan la Secretaría de Medios y Comunicación Pública y el Ministerio de Educación de la Nación; participan “Televisión Pública”, “Encuentro”, “Paka Paka”, “Radio Nacional”, el servicio de radio de la “Agencia Télam” y medios públicos, provinciales, privados, universitarios, cooperativos y comunitarios de todo el país.

Desde este miércoles, Televisión Pública amplia el espacio en su pantalla para los contenidos del programa Seguimos Educando, que desarrollan por la Secretaría de Medios y Comunicación Pública y el Ministerio de Educación de la Nación.

 

La propuesta está destinada a acompañar a estudiantes y docentes de todos los niveles en la segunda etapa del aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno, con el objetivo de mantener la continuidad del proceso de enseñanza y en esta instancia llevará a 14 horas diarias la producción de contenidos para todos los niveles.

 

Participan Televisión Pública, Encuentro, Paka Paka, Radio Nacional, el servicio de radio de la Agencia Télam y canales y radios públicos, privados, provinciales, universitarios, cooperativos y comunitarios que se sumaron para dar el mayor alcance territorial posible a esta iniciativa.

 

Televisión Pública presentará programación para nivel inicial, de lunes a viernes de 9:00 a 11:00, para primer grado, de 14:00 a 16:00, y para segundo y tercer grados, de 16:00 a 18:00.

 

Paka Paka presentará programas para cuarto y quinto grados de lunes a viernes de 10:00 a 12:00, para segundo y tercer grado, de 8:00 a 10:00, para nivel inicial, de 14:00 a 16:00, y para primer grado de lunes a viernes de 16:00 a 18:00.

 

Canal Encuentro tendrá en pantalla contenidos para niveles superiores. Sexto y séptimo grados de lunes a viernes de 9:00 a 11:00, secundaria básica de 11:00 a 13:00 y secundaria orientada de 14:00 a 16:00.

 

En la conducción de los diferentes segmentos estarán Ángela Lerena, Los Cazurros, Sol Canesa, Dario Sztajnszrajber, Diego Iglesias, Carolina Molini, Emiliano Larea, Magalí Sánchez, Mauricio Vila y Agustina Balbi. Cada programa contará con la presencia de un docente y un conductor (periodista, artista o científico), además de la difusión de materiales didácticos, tanto en audio (radio) como en video (televisión).

 

 

Entradas recientes

“Dulce Paraguay”

El viernes 23 de abril la cantante concordiense Vanina Rivarola presenta en sus redes sociales… Leer más

14 horas hace

“En guerra con mi abuelo” y “Mortal Kombat”

Desde el viernes 23 al miércoles 28 de abril el cine “Odeón” presenta dos títulos… Leer más

17 horas hace

Candombe “La Vía”

Todos los jueves a las 18:00 en la zona del Puerto de Concordia se desarrollan… Leer más

18 horas hace

“Peteco”, “Algo Satánico” y “Divino Divorcio” reprogramados

Ante la situación sanitaria vigente, la “Fundación Odeón” decidió reprogramar tres espectáculos que se iban… Leer más

2 días hace

“Paranormal”

El jueves 22 de abril a las 21:00 (horario reprogramado) en “Pueblo Viejo” (Alem 230)… Leer más

3 días hace

Jessi Duarte y Atilio Notargiacomo

El jueves 22 de abril a través de las redes de la Casa de la… Leer más

3 días hace

Esta web usa cookies.