Categorías: Sin categoría

Seminario Intensivo de Jazz Contemporáneo

El domingo 16 de junio en las instalaciones del Club Leones Concordia (Carriego 287) se desarrollará un Seminario Intensivo de Jazz Contemporáneo a cargo de Soledad Bayona, prestigiosa Bailarina y coach la misma tendrá a su cargo. Los cupos son limitados y por reservas, consultas  o más información pueden comunicarse a los teléfonos 345-4115324 y 345-6250330.

Soledad Bayona

Destacada bailarina argentina, quien se inició en el arte de la danza con tan solo 3 años de edad, especializándose a lo largo de su carrera en “Modern Jazz”, “Técnica Clásica”, “Danza Contemporánea” y realizando destacados cursos de bailes en los países de Brasil y Uruguay; sumados a los realizados en nuestro país, en importantes centros, entre los que se destacan los llevados a cabo en el Estudio de Julio Boca y en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colon. Se destacó en numerosas ediciones del Bailando de show Mach siendo partener y coach de importantísimas figuras.

 

bocaaboca

web cultural de Concordia y la región

Entradas recientes

Cartelera del cine Círculo

Desde el jueves 16 al miércoles 22 de enero el cine “Círculo” (Andrade 36) exhibe seis títulos en cartelera: “Paddington”,… Leer más

16/01/2025

“Mufasa” y “Sonic 3”

Desde el jueves 16 al miércoles 22 de enero el cine “Odeón” (Entre Ríos 567) exhibe dos títulos en cartelera.… Leer más

16/01/2025

Fiesta de la Playa de Río en Concepción

Desde el miércoles 15 al domingo 19 de enero en el predio Multieventos (Belgrano 1199) de Concepción del Uruguay tendrá… Leer más

14/01/2025

“Una pastelería en Tokio”

El jueves 16 de enero a las 21:00 en el comedor “Pal Río” (Av. Costanera de los Pueblos Originarios y… Leer más

14/01/2025

“Musgo”

El viernes 17 de enero de a las 22:00 en “Arandú” (La Rioja 468) ofrecerá un recital “Musgo”. (más…) Leer más

14/01/2025

“Re-naciendo”

El viernes 17 de enero a partir de las 17:30 en “Cuarto de Luna” (D. P. Garat 485) tendrá lugar… Leer más

14/01/2025