Categorías: ConcordiaLiteratura

“Súbditos del viento”

El sábado 29 de abril a las 18:30 en el Castillo San Carlos tuvo lugar la presentación del libro “Súbditos del viento” de Germán Vartorelli.

La misma estuvo a cargo del autor y se realizó en el marco del mes del 80° aniversario del publicación de “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry.

“Súbditos del viento” es un acercamiento a la historia de la “Aeroposta Argentina” y sus pilotos. En esta novela, el autor, busca rendir un homenaje a quienes fueron parte de la epopeya aérea que, a principio del Siglo XX, marcaron los primeros hitos de la aviación comercial argentina y destacar la relación de Antoine de Saint-Exupéry con esta era pionera de la aeronáutica de nuestro país.

Germán Pablo Vartorelli, autor de “Súbditos del viento”, es licenciado en matemáticas, apasionado de la aviación y admirador de la vida y obra de Antoine de Saint-Exupéry.

bocaaboca

web cultural de Concordia y la región

Entradas recientes

Fiesta de la Playa de Río en Concepción

Desde el miércoles 15 al domingo 19 de enero en el predio Multieventos (Belgrano 1199) de Concepción del Uruguay tendrá… Leer más

14/01/2025

“Una pastelería en Tokio”

El jueves 16 de enero a las 21:00 en el comedor “Pal Río” (Av. Costanera de los Pueblos Originarios y… Leer más

14/01/2025

“Musgo”

El viernes 17 de enero de a las 22:00 en “Arandú” (La Rioja 468) ofrecerá un recital “Musgo”. (más…) Leer más

14/01/2025

“Re-naciendo”

El viernes 17 de enero a partir de las 17:30 en “Cuarto de Luna” (D. P. Garat 485) tendrá lugar… Leer más

14/01/2025

“Antígona Vélez”

El viernes 17 de enero a las 21:00 en “La Cigarrera” (San Lorenzo Este 206) se pondrá en escena “Antígona… Leer más

14/01/2025

“Summer Beer Fest”

Los días viernes 17 y sábado 18 de enero a partir de las 19:00 en los Galpones del Puerto (Costanera)… Leer más

14/01/2025