A lo largo del verano el Museo de Artes Visuales (MAV) abre sus puertas para exponer una muestra de las obras de su patrimonio.
La exposición puede visitarse en la sede del MAV (Urquiza 638, Planta Alta) de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00, con visitas guiadas por la tarde y con entrada absolutamente libre y gratuita, tanto para concordienses como para turistas.
“Un viaje a través de la historia del MAV”
Se encuentra en exhibición una renovada muestra de obras que conforman el patrimonio como así también las obras premiadas del último Salón Anual del Bicentenario. El recorrido propone apreciar obras de distintos estilos, técnicas y movimientos, en lo que resulta un viaje a través de la historia del Museo, uno de los primeros Museos de Artes Visuales Municipales del litoral argentino, creado hace ya más de 50 años.
Todos los lunes a partir de las 22:00 por “Ríe Chicha Radio” (FM 107.1 Mhz.…
El miércoles 27 de enero a las 21:00 en “Pueblo Viejo” (Alem 230) brindarán un…
El viernes 29 de enero a las 21:30 en “Pueblo Viejo” (Alem 230) realizará su…