
A partir del mes de octubre volverán a realizarse en Concordia recitales acústicos “con artistas locales exclusivamente”. Así lo establece el decreto 618/2020, firmado esta mañana por el intendente Alfredo Francolini, en el que además se aclara que los lugares habilitados serán los “comercios afectados a la actividad gastronómica y afines, y que tengan la correspondiente habilitación municipal, a la realización de show en vivo”.
En cuanto a la modalidad, se establece que se podrá ofrecer un “espectáculo en formato acústico, que no supere los decibeles establecidos en la ordenanza municipal Nº 33.695, en un lugar especialmente acondicionado en el local para tal fin”.
Por otra parte, se especifica que deberá haber una distancia de tres metros entre el público y el escenario, y esa misma distancia entre un artista y otro. También queda “ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO cualquier tipo de baile dentro del local –individual o en grupo-, antes, durante o con posterioridad al espectáculo –show en vivo-, así como también el intercambio de instrumentos o micrófonos con el público”.
Finalmente, la Municipalidad “se reserva el derecho de revocar la presente medida en caso de incumplimiento”.
24/09/2020
Desde el jueves 16 al miércoles 22 de abril el Cine Círculo (Andrade 36) exhibe…
El viernes 17 de abril a partir de las 22:00 en el Hostel Concordia (Espino…
El viernes 17 de abril a las 22:00 en Bekia (Salta 74), brindará un recital…
El viernes 17 de abril a las 22:00 se presentará Alcira en formato banda junto…
El viernes 17 de abril a partir de las 19:00 en Magma (Alberdi 119) se…
El viernes 17 de abril a partir de las 23:00 en Arandú (La Rioja 468),…